icon

ColorMe Reloaded

1.1.5 para
Android

5.0

1

Diviértete dando color a estos dibujos

448

Puntúa esta App

All ages

ColorMe Reloaded es una aplicación de coloreo de imágenes con la que los más pequeños (y también los más grandes) podrán divertirse y explotar su creatividad desde la comodidad del teléfono móvil. Si buscas relajarte coloreando, has encontrado la aplicación perfecta.

El funcionamiento de ColorMe Reloaded es realmente sencillo: al iniciar la aplicación, los usuarios podrán escoger entre una amplia biblioteca de imágenes para colorear. Cuando hayan seleccionado el dibujo que más les inspire, éste se abrirá y bajo él encontraremos una paleta de colores (que, a decir verdad, no es demasiado amplia). Lo único que tendremos que hacer a continuación será escoger el color que queramos y empezar a rellenar el dibujo. El color se irá aplicando por capas. Esto significa que la primera pincelada será más suave que la que demos sobre esta. De este modo, podremos dar sombras y mayor intensidad de color en distintas zonas del dibujo.

ColorMe Reloaded mantiene el encanto de los libros para colorear, pero con la comodidad añadida de tener el cuaderno y los lápices de colores en tu teléfono móvil. Además, ofrece a niños y adultos un rato agradable y divertido con el que explotar su creatividad sin complicarse demasiado.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 2.3 y versiones posteriores

X